Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 5: Una ola de calor asola el camping

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: Una ola de calor asola el camping
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo. Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe. Sonsoles está tomando hormonas para aumentar su fertilidad y José Luis tiene que aguantar sus constantes cambios de humor. Tino le aconseja que la esquive fingiendo llegar tarde a casa por el trabajo, pero Sonsoles le descubre y le echa de casa. José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles. Eli va a celebrar su cumpleaños y Jorge está deseando ir, pero ella no quiere que sus amigos le conozcan y le prohíbe que vaya. Jorge hace caso omiso a la advertencia de Eli y se presenta en su cumpleaños haciéndose el macarra. Al final, termina haciendo muy buenas migas con los amigos de Eli. Especialmente con El Lapas, un quinqui que se acopla al primer pringado que pilla y acaba ocupando la casa de Jorge. Ángel está harto de que Paulino intente que él y Sandra rompan. Sandra decide dar un escarmiento a su padre y finge que ha dejado a Ángel y se ha enrollado con El Lapas. No parará hasta que Paulino pida perdón a Ángel.. Título: Capítulo 5: Una ola de calor asola el camping

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: