Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 13: Un cámping nudista y una boda

Web
oficial
cadena
Capítulo 13: Un cámping nudista y una boda
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Chema anuncia a los campistas que el alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto. Tino no tiene plan, pero les dice a todos los campistas que tienen que luchar por quedarse. En un principio, todos apoyan a Tino excepto los marqueses, que dicen que van a marcharse a su casa en la playa, que evidentemente no existe. Sin embargo, poco a poco, los campistas irán haciendo planes para marcharse del camping, incluida, Alicia. Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Se marchan a otro camping: uno que parece estar hecho a su medida, más limpio, más barato, con mejores instalaciones etc. Sin embargo, los marqueses pronto descubren que se trata de un camping nudista. Ambos tratan de integrarse en su nuevo hogar, pero para ellos es imposible, así que, acaban por volver a su camping de siempre y se unen a Tino en su lucha. Sin embargo, al volver a su bungaló, se dan cuenta de que Chema ya lo ha alquilado y que no está dispuesto a devolvérselo. Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a su cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos. Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra. Paula acaba por mirarle y diagnosticarle una almorrana. Ella trata de cuidar de él, pero Paula es poco delicada y le trata como a un quejica. . Título: Capítulo 13: Un cámping nudista y una boda

  • cabezasjoseangel97

    15/05/2016 a las 16:37

    LADRONEEEEES

  • aaron1987

    22/12/2014 a las 06:34

    luego os quejais delpirateo pandade ladrones

  • garcy7

    17/03/2014 a las 05:29

    sois unos ladrones de mierda

  • panader

    13/03/2014 a las 22:30

    No esta españa bastante mal como para que toque pagar para ver una serie asi es normal que no tengais audiencia

  • adriangonzalez97

    13/03/2014 a las 17:27

    Haceis pagar cuando la tele es gratis sois unos ladrones!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: