Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 12: Un día happy y un investigador

Web
oficial
cadena
Capítulo 12: Un día happy y un investigador
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Lola está en su ‘día happy’ y para sorpresa de Tino y familia, se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. Tino, que ha descubierto en la cámara de Mario fotos de todos los campistas, trata de convencer a Alicia de que tiene razón y que Mario oculta algo. Mario se justifica diciendo que es periodista y que las fotos son para un reportaje. Finalmente, descubren que Mario es un investigador privado que trabaja para el alcalde y que ha estado recopilando pruebas para demostrar que los campistas viven de forma permanente en el camping. De esta forma, el alcalde tiene la ley en sus manos para denunciarles y echarles a todos de allí. Jorge, que está picado con Paulino, le dice a Paulino que Chema es gay. Paulino no puede creérselo pero su hija se lo confirma. Esto provoca que Paulino se sienta incómodo al jugar al mus con Chema y, además, se siente engañado porque no le había contado nada. Jorge sigue enfadado con Ángel y debido a la preocupación que le provoca, sufre un gatillazo con Paula o, al menos, eso es lo que cree él. Paulino se ha enterado y se lo cuenta a todos en el bar. Empieza el cachondeo a costa de Jorge, incluida Eli, que descubre que su ex y padre de su hijo ha sufrido un gatillazo con su nueva novia. Se acercan las oposiciones y Roberto le pregunta a su madre si ha pagado las tasas para el examen. Charo, que está trabajando como pizzera, le confiesa que no le ha llegado el dinero. Los marqueses que lo han escuchado, se ofrecen a pagar las tasas pero, a cambio, Roberto les tendrá que pasar la mitad de su sueldo. Roberto acepta. Pero los marqueses empiezan a presionarle para que estudie, e incluso le arrancan pelos de la cabeza cuando no responde correctamente a las preguntas.. Título: Capítulo 12: Un día happy y un investigador

  • Vidaball

    21/12/2014 a las 00:59

    Nos quejamos de T5 o Mediaset, pero su web o aplicacion si que te deja acceder a todo su contenido menos los estrenos que si que son de pago. Cosa que aqui "La pela es la pela" VIVA LA LPI!!!!!!!!!!

  • Vidaball

    21/12/2014 a las 00:55

    Podrian poner capitulos o programas que se puedan ver en streaming antiguos o viejos como RTVE a la carta GRATIS!!! Ya que solo se puede ver lo del dia sin pagar, no veo la ventaja, si yo quiero ver un capitulo / programa pasado tengo que pagar? O tragarme Publicidad? Si alguien me lo pudiera explicar XD

  • Vidaball

    21/12/2014 a las 00:47

    Y en la APK de android, te salta la PUBLICIDAD A TODO VOLUMEN!!! Como mola XD

  • FREISHENNET

    06/03/2014 a las 22:57

    vaya patata de atresplayer es una FUL NO VALE NA NO SE VEN SAPITULOS COMPLETOS

  • manufiera98

    06/02/2014 a las 18:04

    no se ve ni uno!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: