Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Con el culo al aire

/

Capítulo 11: Un rodaje y un boicot

Web
oficial
cadena
Capítulo 11: Un rodaje y un boicot
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

José Luis y Sonsoles se encuentran en el camping con un equipo de rodaje. José Luis se hace pasar por el administrador del camping y convence a Chema para que el equipo grabe allí pensando que esto les dará beneficios económicos. Sin embargo, esta gran oportunidad de hacer dinero se verá truncada cuando todo el equipo de rodaje huya sin pagar. Pero, el protagonista de la peli, Antonio Garrido será interceptado por los campistas y, como compensación, le obligarán a grabar un vídeo de promoción del camping. Antonio Garrido, la estrella de la película tiene que interpretar un papel de un feriante con el mismo perfil que Tino. Tino se ofrece encantado a ayudarle en su interpretación, pero Antonio Garrido se toma tan en serio su trabajo, que acaba acampando en casa de Tino y siguiéndole a todas partes. Además, sus hijos y su mujer están encantados con el “nuevo Tino”, tanto que lo prefieren antes que a él. Así pues, Tino acaba por cansarse de él. Eli les cuenta a Ángel y Sandra que el test de embarazo ha dado positivo. Sandra insiste en que se lo cuente a Jorge, pero Eli no quiere, ya que ahora está con Paula. Sandra, sin embargo, cree que Ángel y ella tienen el deber de boicotear la relación de Jorge y Paula. Así que Ángel estropea la primera noche de sexo a su amigo, enviando a Paulino a dormir a casa de Jorge, en vez de quedarse en la suya como le había prometido. Jorge interpreta todo esto como celos de su amigo ya que, ahora que se ha echado novia, no tiene tanto tiempo para dedicárselo a él. Ángel, incapaz de decirle la verdad, promete acudir a una cena con él y Paula, a la que Sandra no está invitada. Al enterarse, Sandra le exige a Ángel a que no vaya y este acaba poniéndole una excusa a su amigo. Pero Jorge descubre que Ángel le ha mentido y se enfada con él. Ahora cree saber porque su mejor amigo le ha dado de lado: es porque se ha puesto del lado de Eli.. Título: Capítulo 11: Un rodaje y un boicot

  • marthayandres

    04/12/2016 a las 09:52

    Yo no veo el problema... Me encanta esta y las otras series de Atres, soy venezolano y vivo en California y nunca he tenido problemas para ver ninguno de los video. Por supuesto, entiendo aquellos que geograficamente no están disponible por copyrights.

  • angelcm26

    18/08/2014 a las 14:00

    esto es vergonzoso nos cobran por ver algo que ya se ha puesto en televisión y el país en crisis no se como hay gente que compra esto que echen al director de atresplayer

  • Cargo93

    22/02/2014 a las 12:29

    Que verguenza pa que no se vean la mitad de los capitulos no pongais ninguno

  • Karenlocacrazy

    21/02/2014 a las 15:31

    yo flipo no hay para comer y ponen series a pago que ya han emitido esto si es uno robo y no la piratería. Patético y vergonzoso.

  • elenna1985

    13/02/2014 a las 20:02

    Eso digo yo! Encima de que nos obligan a emigrar, ni nuestra tele podemos ver...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: