Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

VO Disfrútalo en versión original Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, black-ish narra la historia de un padre de familia que lucha para proteger una identidad cultural mientras educa a sus hijos en un barrio habitado predominantemente por blancos. 'Black-Ish' muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar. El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra. Tracee Ellis Ross será su mujer, una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero sí comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: