Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Bienvenidos al Lolita

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

La serie muestra la confrontación, en tono de comedia, de dos mundos radicalmente diferentes: el de los nuevos socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en medio de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido: el del Lolita Cabaret. Una confrontación representada por el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario provinciano, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local. A partir de esta dualidad, BIENVENIDOS AL LOLITA construye el hogar más original y extravagante de la ficción española, a través de la extraña convivencia de gente variopinta, de todas las edades, que cuando cae la noche, abren las puertas al público y llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo en medio de estos tiempos de crisis. El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente. Éste es el punto de partida de BIENVENIDOS AL LOLITA, una comedia costumbrista que narra la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor. Una troupe que, por encima de las rencillas y envidias, está irremediablemente unida por su deseo de volver a recuperar las noches de esplendor del cabaret. Una troupe que, si algo sabe, es ver el lado bueno de las cosas y ponerle una sonrisa a los malos tiempos que les ha tocado vivir.

  • Areinoso

    16/08/2014 a las 02:08

    donde están los otros capítulos de Velvet y de Bienvenidos al Lolita???

  • robert7573

    11/04/2014 a las 19:54

    Al final A Bailar tuvo de media 1,5 de menos de audiencia que Bienvenidos Al Lolita, y 600'000 espectadores en general menos que Bienvenidos Al Lolita. Que Vuelva El Lolita.

  • nekane123

    19/03/2014 a las 00:40

    Que hay que pagar?? Ni en broma!!

  • robert7573

    12/03/2014 a las 14:26

    " A Bailar " paso del 18,8% de audiencia a un 13,9%. Una bajada de casi 5%. Cuando "Bienvenidos Al Lolita" paso de 18,4% a 17,5 en su segundo semana, una bajada de 0,9. Y cuando que se mantenia cerca del 12%, porque habia otras fuertes competencias, la retiraron para poner un concurso de que se desploma mas rapido que la serie. No sé si reirme o no, por respeto a los participantes de " A Bailar ".

  • robert7573

    08/03/2014 a las 00:56

    Mandar 1 email a Antena3 diciendo las razones x la cual la serie no deberia ser cancelada #QueVuelvaElLolita viveconectado @ antena3tv . es

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: