Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Bárbaros, el despertar

/

Capítulo 4: Linaje

Web
oficial
cadena
Capítulo 4: Linaje
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La República se convierte en imperio y prosigue con su política de romanización dirigida a civilizar a los bárbaros. Sin embargo, ni siquiera el primer emperador, César Augusto, se percata de la rebelión que se incuba dentro de sus propias filas. Arminio, hijo de un jefe bárbaro germano, es enviado como rehén a Roma siendo tan solo un niño y se convierte más tarde en uno de los oficiales bárbaros de más alto rango en el Ejército imperial. Pero, cuando lo envían a su tierra natal para sofocar un levantamiento, tiene que tomar la decisión de a quién ser leal. La batalla del Bosque de Teutoburgo coloca al Imperio al borde del precipicio.. Título: Capítulo 4: Linaje

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: