Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Aquí no hay quien viva

/

Érase una mudanza

Web
oficial
cadena
Érase una mudanza
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle 'Desengaño 21': tres plantas de pisos, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos. Título: Érase una mudanza. Reparto: Malena Alterio, Laura Pamplona, José Luis Gil, Loles León, Sofía Nieto, Eduardo García, Joseba Apaolaza, Emma Penella, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo. Director: Alberto Caballero. Género: Comedia

  • JosemiK

    08/06/2015 a las 05:56

    Tremendo. Muy contento de que aún tengais disponible esta serie para poder disfrutarla. Mi familia y yo somos muy fanáticos de la serie. Por unos eurillos al mes nos damos un gustito ya que estábamos cansados de buscar la serie en sitios web plagados de publicidad o en youtube. Aquí se paga, como cualquier servicio y funciona tanto en Linux como en Windows. Pensar que la serie es de hace más de 10 años y poder sentarse en el sofá y ver los capítulos íntegros ordenadamente... pues se disfruta mogollón.

  • Josebac26

    09/08/2014 a las 20:14

    Ahora hay que pagar para ver estos capitulos. anda y que os den, me boy a Telecinco.

  • Jonilar

    03/05/2014 a las 18:38

    En neox es 4:3, pero en los televisores se puede poner en 16:9 y se les ve a todos más enchanchados, más fondones por decirlo así.

  • alop2887

    19/02/2014 a las 16:51

    Como puede ser que en neox lo echen en formato 16:9 y aquí en 3:4?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: