Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(13-02-18)

Web
oficial
cadena
(13-02-18)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras pasar la noche en comisaría, Marcelino y Benito creen que ha llegado el momento de terminar con la patrulla vecinal. Carvajal no consigue convencer a Marta para que haga la entrevista. Durán le da argumentos suficientes para que se lo replantee. Lalo vuelve a ausentarse de redacción para terminar su trabajo para Rojo y Negro. Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna. Tras la actuación de Belén en el King´s, Charo le propone a Rodrigo Tuñón representar a su hija. Matilde se sorprende al ver que Ortega le ha preparado una cena especial. Pero el momento se ve interrumpido por una visita inesperada.... Título: (13-02-18)

  • adieross

    13/02/2018 a las 22:32

    No pude ver el capitulo de ayer 12 de febrero!!

  • Carlosmariaana

    13/02/2018 a las 06:22

    Me pueden explicar po que ahora dice que el contenido no esta disponible en mi zona???cuando llevo muchísimo tiempo viéndola,espero su respuesta. Gracias

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: