Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(05-12-17)

Web
oficial
cadena
(05-12-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Durán está obsesionado con su investigación y así se lo intentan hacer ver Vicky y Lalo. Un pequeño susto hará que Durán tome conciencia de que sus amigos tienen razón. Quintero y Teresa acusan un comportamiento extraño en Ignacio, al igual que Susana y Javier. Matilde sigue sin decantarse por uno de los dos manuscritos y toma una decisión salomónica. Teresa ofrece a Manolita y Benigna colaborar oficialmente en el consultorio. Ginés consigue reencontrarse con Ana María. . Título: (05-12-17)

  • perlio

    07/12/2017 a las 22:34

    Cierto, todo es mentira. No somos tontos. Pero quién no ha soltado una lágrima en alguna escena, y no hablo solo de la novela, sino de alguna película. Y sí ...creo que nos hemos dado cuenta...

  • sophie1950

    07/12/2017 a las 06:04

    No chica, no llores, todo es de mentira!!!!!por si no te habìas, dado cuenta!!!

  • Danulechka

    06/12/2017 a las 12:22

    ¡Preciosa la escena del reencuentro de la marquesa con Ginés! ¡He gastado el paquete entero de los pañuelos para secar las lagrimas! El personaje de Ginés es muy distinto de todos los demás personajes que iban apareciendo a lo largo de la serie. Muy auténtico. Felicidades a los actores: ¡un trabajo estupendo!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: