Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(15-09-17)

Web
oficial
cadena
(15-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Llanos y Susana empiezan a conocerse. Azevedo sigue empeñado en callar a la Iglesia y demostrar que no hay milagro. Ignacio trata de impresionar a Susana usando a Manolín. Más tarde, Susana lo pondrá en evidencia delante de Javier. Gonzalo sale en la prensa por actuar en un concierto en Miami. María le oculta a su madre que no sabía nada del concierto y se enfrenta a Rubén. Preocupada por su hijo, Matilde se presenta en la redacción para llamar la atención de su marido. Ernesto la miente para que deje de preocuparse por Javier. Vicky impresiona a Ortega con una fotografía y se gana el contrato. Marcelino le consigue una camarera a Charo y al fin descubre quién es y por qué le resultaba tan familiar. Careo entre Matilde y Charo, que Javier presencia de lejos. Ortega se enfrenta a malas noticias y se sincera con Carvajal: si publican el artículo contra las tabacaleras, no podrán sacar el número de la revista. Marta le presenta una solución para el semanario, pero le impone a Ortega sus condiciones. . Título: (15-09-17)

  • arrequetepillo

    21/09/2017 a las 00:16

    Hay una opción para activar y desactivar los subtitulos a voluntad.

  • pongo

    18/09/2017 a las 01:16

    Los subtítulos se ven perfectamente. gracias

  • luispe13

    16/09/2017 a las 21:51

    Los subtítulos se ven perfectamente.

  • lapatacoja

    16/09/2017 a las 00:52

    Encima, se cortó por la mitad. No me deja verla. Me voy a subsmovies donde hay un montón de series subtituladas. La recomiendo.

  • lapatacoja

    16/09/2017 a las 00:35

    He hecho un montón de comentarios y me los han borrado. Por favor los subtítulos son absolutamente necesarios para todos, no solamente para las personas que tiene dificultad para oir. Para todos. Hoy todas las páginas que ofrecen series y películas las tienen subtituladas y no solo en el idioma original sino en varios idiomas. Así que, a ponerse las pilas, porque si no se ponen las pilas, nos vamos a la competencia , que es buena, eficaz, rápida y encima SIN publicidad. Ah, por favor, cambien de ropa a la dueña del hostal. Ya huele tan mal que llega hasta aquí.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: