Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(14-09-17)

Web
oficial
cadena
(14-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Durán empieza a trabajar en “España, 7 Días”. Conoce a Llanos y Teresa. Carvajal le encarga una tarea menor. Matilde sospecha que Javier se quiere ir a Vietnam. Pide a Ortega que lo evite y le ofrezca un puesto en el semanario. Ortega le ofrece un trabajo de fotógrafo, pero Javier lo rechaza: se va a Vietnam. Le pide a Ortega que no diga nada a su madre. Ortega entrevista a Vicky, que quiere que la contrate como fotógrafa fija. Ortega le pide una foto exclusiva que lo acabe de convencer. Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán. Ortega no se arredra: van a publicar el reportaje aunque pierdan a su principal anunciante. Marta contempla la posibilidad de invertir en “España, 7Días” y pide su opinión a Benoit. Charo se decide a coger el traspaso del King´s al ver a Ortega y Matilde. Marcelino le ayuda con los detalles. Descubrimos qué relación le une a Ortega. Azevedo tiene que hacer unas misteriosas gestiones respecto a su difunta madre. Ignacio ve a Susana en la Plaza de los Frutos y se queda prendado de ella. . Título: (14-09-17)

  • alicita14

    22/09/2017 a las 04:38

    oye ekobio explicate mejor eso de :Por cierto si de verosimilitud se tratara lo mejor había sido empatar a María con un cubano americano de Miami, quienes si que no permiten el menor jueguito amoroso con gente extraña.

  • Ekobio

    15/09/2017 a las 21:04

    La promoción de la deslealtad en las parejas sigue siendo el gran valor de la serie, hasta a Marcelino le pusieron cuernos cuando Manolita se dejaba besuquear por el actor. En este caso la campeona es Marta, ya sabe la terribles consecuencias que puede traer un adulterio (su hijo es primo y hermano) del de su hermana, y no tiene reparos en coquetear con un desconocido mientras que tiene al Francés que rescató su empresa dando al biberón al bastardito nacido de su cuerno anterior. Por cierto si de verosimilitud se tratara lo mejor había sido empatar a María con un cubano americano de Miami, quienes si que no permiten el menor jueguito amoroso con gente extraña.

  • chicago49

    15/09/2017 a las 01:11

    Vamos a ver Srs. guinistas, como es posible si ha pasado un año solamente a Marta y Maria le haya crecido esas melenas? en ese tiempo, no habian extensiones y yo la vivi! Entonces los Gomez se mudan para la casa que era de Asusncion y de momento, la casa toma unas dimensiones exagerdas, de donde salio el terreno para un apt. De verdad que los pequeños detalles no pasan sin uno darse centa al igual que al lado del King Club toda la temporada anterior lo que habia era una pared y ahora sale tremendo LOCAL!! Pongan mas atencion a los detalles por favor, pierde total credibilidad! [ SE QUE USTEDES NO LEEN NADA DE LO QUE SE ESCRIBE POR AQUI , PERO ME LO SAQUE DEL PECHO]

  • criolla

    14/09/2017 a las 18:03

    Me gusta que se recuerde al hijo de Errol Flynn, guapisimo ,un famoso fotografo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: