Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(13-09-17)

Web
oficial
cadena
(13-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En el barrio, todos esperan con ansia la llegada de Julián Azevedo y de su hija, Susana, que se instalan en el hostal. Charo se interesa por el traspaso de King´s. La convivencia de María y Rubén no es tan idílica como todos creen. Un contratiempo sacude la redacción: uno de los anunciantes amenaza con retirar la publicidad del semanario. Javier se reencuentra con Ignacio, su mejor amigo. Durán y Marta vuelven a coincidir de manera casual. Ortega tiene algo importante que proponerle a Durán y que cambiará su vida para siempre… . Título: (13-09-17)

  • perlio

    16/09/2017 a las 00:36

    Pero Sebas sale en la presentación, eso significa que sigue en la serie. Buen actor.

  • mariavalle

    14/09/2017 a las 16:15

    La emisión on line del dia 13 no se ve

  • Megaman

    14/09/2017 a las 01:35

    Buenos actores en esta temporada. Parece que Benigna y Benito se han quedado pegados a la serie como Marcelino y Manolita. María sigue, al igual que Marta y Quintero. Sebas es rico y ha desparecido, es una pena, era un personaje perpetuo de la serie. Esperemos que esta serie sea interesante. Las anteriores tenían fallos y aburrimientos notables.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: