Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(12-09-17)

Web
oficial
cadena
(12-09-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los Asturianos, inmersos en su reciente mudanza, a un piso en la misma Plaza de los Frutos. Benigna y Manolita se turnan para cuidar al bebé Félix, hijo de Marta Novoa, que está tratando de cerrar un acuerdo de publicidad en el nuevo semanario, ‘España Siete Días’, dirigido por Ernesto Ortega. En la redacción, encontramos a Llanos, Teresa –la mujer de Quintero- y Lalo. Javier, el hijo del matrimonio Ortega, vuelve a casa para alegría de Matilde, la mujer de Ernesto. Durán descubre el nombre de su padre en una carta que le ha dejado su difunta madre en herencia: Ricardo Osuna, periodista como él. María vive en Miami con su novio, Rubén Salazar, un productor de cine y televisión, aunque no es oro todo lo que reluce. Durán se pone en contacto con Ortega, pues éste conoció a su padre, y le confirma que Ricardo Osuna se suicidó. . Título: (12-09-17)

Comentar

Este es un contenido de pago que puedes adquirir mediante una transacción individual o adquiriendo alguno de los paquetes promocionales que tenemos disponibles.

Si una vez adquirido tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: