Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(11-08-17)

Web
oficial
cadena
(11-08-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Ante la negativa del círculo de Juan Carlos a que Marta se ponga en contacto con el Príncipe, ésta pide ayuda a Rafael, que guarda un as en la manga para “convencer” a Pitu de que colabore. Desolado por el estado de su padre, Jaime evita que Rosalía le visite. Marta entrega dinero a Maroto para que los presos que protejan a su padre. Jaime no confía en las vías oficiales para liberar a Félix. Alba rumia las últimas palabras que tuvo con Rafael. Ana María pilla a Ginés incumpliendo la misión de espiar a Rovira y le abronca. María reconoce ante Gonzalo su miedo al fracaso y se reconcilia con él. Pelayo, por su parte, reprende a Marcelino y a Manolita por acrecentar las dudas de su nieta. Fuen se frustra ante la negativa de Argimiro a montar una comunidad cristiana de base en la parroquia y Pelayo admite ante Benito y Marce estar celoso del padre Mendizábal. Mónica regresa a Gijón con la clara intención de volver a Madrid. Benigna no quiere oír ni hablar de los libros subversivos.. Título: (11-08-17)

  • adilll

    12/08/2017 a las 13:02

    Que pasa que al director no le llega para pagar a doña Menchu que no puede ni decir hola y adios ni hablar con su amiga es muy raro y queda fatal. solo mueve la cabeza

  • pacrvargas

    12/08/2017 a las 08:35

    Marta me cae tan bien ahorita, algo tonta con decisiones muy grandes e importantes, pero su carácter es envidiable sobre todo cuando esta en situacion de estrés y pánico y no se deja amangualar de la gente que se quiere aprovechar de ella. Me encantó como puso a "Pitu" en su lugar y le devolvió la amenaza y Pitu le toco meterse el rabo entre las piernas.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: