Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(14-07-17)

Web
oficial
cadena
(14-07-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Alba comunica a Jaime que han detenido a Rafael y el abogado se dispone a encargarse de su defensa. La felicidad en el hogar de los Novoa, recuperada por las novedades entre Nuria y Jaime, se rompe cuando se enteran de que Rafael está detenido. Enterada de la detención de Rafael, Marta tiene que hacer un esfuerzo por acallar su culpa, mientras consuela a una desolada Alba. Para sorpresa de Jaime, Rafael le rechaza como abogado, pero en una segunda visita, termina confesándole el móvil de su detención: se acostó con Marta y la policía lo sabe. Lo que no ha salido a la luz es que Caldas tiene una nueva prueba circunstancial, que comparte con Pallarés: Alonso era estéril y está seguro de que Rafael es el padre del niño que espera Marta. Quintero celebra con Nuria la noticia de que Jaime y ella estén juntos, pero la detención de Rafael pasa a acaparar la atención de los abogados. La noticia de la detención de Rafael se extiende por el barrio a lo largo del día. María y Gonzalo piden consejo a Quintero para enfrentarse a la demanda por plagio y confían en la palabra de Manuel de la Cueva. Henar le traslada a Fiona sus temores por la voz femenina que respondió en casa de Barrantes y las tribulaciones de la secretaria llegan también a Fuen. Pelayo se propone entregar su novela antes de que acabe el plazo.. Título: (14-07-17)

  • Fecovi

    18/07/2017 a las 19:00

    Yo veo todo perfecto,y no he pagado un duro.

  • chakry

    18/07/2017 a las 11:31

    me sale con subtitulos no los puedo quitar!

  • marisapily

    17/07/2017 a las 16:09

    ala venga iros a la mierda, y meteros la web en el culo, acabaremos poco a poco de dejar de ver vuestras series,

  • rojotama

    17/07/2017 a las 13:18

    pero cobrarnos ien que cobran

  • perlio

    16/07/2017 a las 23:50

    Me gustaría saber por qué no se pueden ver los capítulos, desde el jueves 13 de julio. Me parece que deberían comprobar la página y poner arreglo a los problemas que están ocasionando. Siempre están igual, los subtítulos, los capítulos no se pueden ver o se quedan pillados.... Acaso quieren que dejemos de ver su serie y cambiemos de canal para ver otras cosas que también son interesantes ??????

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: