Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(20-06-17)

Web
oficial
cadena
(20-06-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jaime explica lo ocurrido: ha habido varios accidentes por la niebla. Tras saber que Quintero y Jaime están bien, Nuria decide viajar a Santander. Rafael comete alguna torpeza que deja expuesta a Alba delante de sus padres y Marta salva la situación. Rosalía nota a su hija tensa con Rafael y, en la parroquia, tantea a Fiona para asegurarse de que su hija y el piloto están bien. Alba le confirma a Marta que ha hablado con Rafael y se agobia cuando su hermana la anima a hablar con sus padres. Tras disculparse con Fiona, Alba sufre una fuerte impresión al ver el vestido de novia de Fuen. Fuen sigue sin aparecer y Benigna recurre a Manolita y Fiona para que las ayuden a localizarla. Henar angustiada, le pide a Marta salir pronto para buscar a su tía y se genera una situación tensa con Rovira. Ginés oculta a Marta el estado de Ana María. Marta consigue suavizar a Rovira, dolido porque lo dejara plantado. Jaime habla con sus padres del accidente y se ve obligado a prometerle a Alba que volverá a ver a Maroto. Mientras este pierde la esperanza al conocer a su abogado y comprobar que no cree en su inocencia. Gonzalo recibe una oferta importante para su carrera musical. Sebas tiene problemas para llegar a fin de mes y se compromete a arreglar la freidora del Asturiano. María y sus padres deciden regalarles el viaje de novios a Pelayo y Fuen. Descubrimos que María prepara otra sorpresa para su abuelo. Fuen regresa al hostal cargada de compras para la boda. Se disculpa con Henar por preocuparla y actúa como si hubiera superado el shock por la nota de Simón. Alarma de Marta al volver al Ático y encontrarse a Ana María desconectada de la realidad. . Título: (20-06-17)

  • rufooide

    21/06/2017 a las 01:22

    ¡Por favor que vuelva el bueno de Barrantes y se lleve a Henar..... para siempre.

  • BonJovl

    20/06/2017 a las 22:03

    A mi también me cae mejor la hija de Pelayo. Un saludo

  • criolla

    20/06/2017 a las 18:50

    que pesadez que Leonor regrese... prefiero la hija de Pelayo ..

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: