Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(19-06-17)

Web
oficial
cadena
(19-06-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Se revela el misterio del admirador secreto de María. Desconcierto de Pelayo ante la despedida de soltero. Manolita y Benigna se presentan en la fiesta, buscando a las pilinguis y se soluciona el malentendido, al llegar la sorpresa para Pelayo. Tras la cena, Marta y Benoit comparten un momento de confidencias y el francés se conmueve al ver cómo Marta cuida de su suegra. Henar, atormentada, le enseña la nota a Benigna. Fuen se decide a ponerse el vestido de novia familiar y les pide ayuda para probárselo. Rosalía sorprende a Alba con Rafael y los invita a comer a casa. El piloto acepta para disgusto de su novia. Fuen encuentra por accidente la nota y sufre un shock al leerla. Henar se da cuenta tarde: Fuen ha desparecido con la nota. Jaime se despide de Benoit, que le habla de su nueva empresa y se compromete a seguir trabajando con Novantes. Tras la despedida, Jaime tiene un encuentro con Pallarés en el que descubrirá algo sorprendente sobre Quintero. Nuria y Jaime orgullosos de Quintero al que consideran un héroe. El abogado les prohíbe hablar de lo que han descubierto. Quintero da permiso a Nuria para viajar a Santander a visitar al doctor Castellanos y sale con Jaime de viaje a Segovia. Félix y Rosalía empiezan un acercamiento íntimo que pone a prueba a Rosalía. Félix la sorprende, dejándola admirada con su actitud. Benigna calma a Henar, convenciéndola de que Fuen necesita espacio y tiempo. Benoit va a la fábrica a despedirse de Rovira que siente celos del francés. Quintero y Jaime han sufrido un accidente. Quintero está hospitalizado pero no se sabe nada de Jaime. Rafael y Alba oficializan su noviazgo comiendo en casa de los Novoa. Rafael le demuestra a Alba que está preparado para comprometerse y Marta es testigo. Nuria sufre un shock al creer que Jaime está muerto y cuando lo ve aparecer en el despacho da rienda suelta a sus emociones. . Título: (19-06-17)

  • mariharo

    21/06/2017 a las 15:38

    Pues mi madre y mis tías se casaron de blanco y con vestidos bien bonitos. Mi madre en el año 57, en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, con un traje blanco, con escote barco y manga francesa. Y un velo precioso. Y su hermana un par de años antes, con otro de manga más corta, y también blanco. Yo creo que eso de los trajes negros debía de ser más en los 40, en plena posguerra, o en los pueblos. Lástima que no se puedan subir aquí fotos, sería divertido! ;)

  • perlio

    21/06/2017 a las 00:00

    La verdad es que en los años 50/57, las novias iban de negro. Lo digo porque tanto mi madre como su hermana mayor, y por fotos de esos años, los vestidos eran negros.

  • gingermorgan

    20/06/2017 a las 13:58

    a ver que pasa con los de atrezzo pk como iba a ser el vestido de boda de la abuela xdxdxd, en la época de la abuela los vestidos de boda eran de manga larga y cuello subido , manda c...s

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: