Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(19-05-17)

Web
oficial
cadena
(19-05-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jaime reconoce a su hermano que está teniendo pesadillas por su etapa en la cárcel. Benigna sigue con su idea de encontrarle una novia a Gonzalo y desmonta la teoría de su marido de que Gonzalo es homosexual. Teoría que desmiente Manolita por prudencia. Hollstein ha descubierto que Alonso maquilló las cuentas de Novoa para que Haussman se hiciera con la empresa. Además, es consciente de los pufos de Alonso y sugiere que Marta podía estar metida en ello. Se han vendido todos los ejemplares de la novela de Pelayo y éste encarga una nueva tirada nueva. . Título: (19-05-17)

  • Ekobio

    22/05/2017 a las 20:27

    Al encargado del asunto se le olvidó retirar la mitad de los inconfundibles libros de Pelayo de la estantería, despues de que Benito anunciara haberlos vendido todos, esas son las pifias que hacen historia.

  • Nery95

    19/05/2017 a las 23:38

    Qué razón tienes hij@...

  • Juanadelacosa

    19/05/2017 a las 21:40

    Así que hay que desactivar los bloqueadores de publicidad "para tener una televisión de calidad"?. ¡Y PARA TENER VERGÜENZA, QUÉ TENÉIS QUE HACER VOSOTROS?, ¿Tal vez y por ejemplo PERMITIR QUE SE SIGA REPRODUCIENDO VUESTRA SERIE en el explorador Firefox?. ¿Por qué habéis deshabilitado el nuevo reproductor para ese explorador?, ¿qué clase de acuerdos "a la siciliana" tenéis con Google para que sólo funcione en el "Chrome"?. Os van a ir dando mucho por ahí, porque ni a los "premium" les dáis facilidades. Al final sóis una empresa capitalista con el único afán de acaparar más y más ganancias a costa de las y los gilipollas que vemos vuestras series.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: