Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(24-04-17)

Web
oficial
cadena
(24-04-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Barrantes pide a Henar que le acompañe en su viaje a Berlín y ésta duda. Lo comenta con Benigna y ésta le sugiere que lo hable con su tía Fuen a la que por supuesto le parece una locura. Jaime sigue en proceso de negación e intenta hacer ver a su padre las razones por las que no cree que Nuria y él sean hermanos. Massiel, representante española en Eurovisión, anda por el barrio y Marcelino trata de ir en su búsqueda. Sin embargo, ésta entra en el Asturiano y es Pelayo –y Benito y Bruno- quien tiene el gusto de conocerla. Poco le dura el disgusto a Marcelino porque Manolita aparece antes de tiempo en el Asturiano con la pequeña Catalina. Alba sigue atribulada por su situación personal con el embarazo y emprende el viaje a Londres para interrumpirlo. Alonso reprende a Maroto por la filtración de los despidos y éste hace lo propio con Sebas. No se puede enterar nadie más. Ana María acude a Quintero y a Nuria para consultarle su problema con la intención de Alonso de vender una finca de gran valor sentimental para ella. Alonso, al enterarse de que su madre está poniéndole trabas, toma una decisión: Va a incapacitarla.. Título: (24-04-17)

  • Juanadelacosa

    28/04/2017 a las 19:00

    He tenido que recurrir al Chrome para poder ver los capítulos, porque no se qué coñes han hecho desde que han puesto el reproductor nuevo, que no hay forma de verlo en el Firefox, cuando antes se reproducía muy bien en ese explorador. Y a eso seguramente le llamarán "progreso" :(

  • darco201215

    25/04/2017 a las 18:15

    AQUI NO CONTESTA LOS ENCARGADOS DE LOS SUBTITULOS??? TENEM0S DERECHO LOS SEGUIDORES DE LA SERIE A UNA RESPUESTA RAZONADA DEL PORQUE NO SUBTITULAN.

  • Karmit_7

    25/04/2017 a las 16:22

    Y digo yo: si pueden poner los subtítulos en la App del móvil de manera fija que he comprobado ¿no pueden hacer lo mismo con el ordenador? opino lo mismo que las demás personas. Yo quiero verlo por el ordenador que tiene pantalla más grande. En el móvil se ve todo pequeño, yo también espero que lo pongan aquí. Pero viendo cómo han ido haciendo todo este tiempo estoy bastante exceptica a creer que lo pondrán aquí. A ver si el derecho de los sordos deja de ser pisoteado nuevamente. Somo personas igual que el resto.

  • carol_vk

    25/04/2017 a las 15:41

    Yo también lo miro por ordenador, pero como sólo hay subtítulos en la App, no me ha quedado otra. Supongo que lo resolverán. Peor es Telecinco, que ni siquiera contempla la opción.

  • carol_vk

    25/04/2017 a las 15:37

    Yo también lo miro por ordenador, pero como sólo hay subtítulos en la App, no me ha quedado otra. Supongo que lo resolverán. Peor es Telecinco, que ni siquiera contempla la opción.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: