Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(21-04-17)

Web
oficial
cadena
(21-04-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jaime no acepta la historia de la hermana Amparo. Barrantes se convierte en la sensación del hostal y se gana la simpatía de todos menos de Fuen. Marta previene a Alonso sobre Maroto, y Sebas sorprende al capataz seleccionando personal para los despidos. Jaime asiste al juicio de Ricardo y deja a Quintero preocupado. Bruno no consigue contactar con Blanca y teme que haya descubierto el engaño. Alonso cree que Maroto se ha ido de la lengua y, tras hablar con Sebas, Henar le pregunta a Marta sobre los despidos. Barrantes comparte con Quintero lo que ha descubierto sobre Alonso. Gonzalo recibe la esperada llamada de un productor musical mientrasAlba consigue el permiso de sus padres para ir a Londres. Los comentarios de las chicas por una noticia en una revista, despiertan una inquietud en Marta. Nuria confirma que Jaime ha hablado con sus padres y se queda descolocada ante su reacción. Rosalía quiere que Félix hable con su hijo y lo haga entrar en razón. Enfrentamiento entre Alonso y Ana María. . Título: (21-04-17)

  • mercadonis

    30/04/2017 a las 17:26

    con el nuevo reproductor muy mal

  • carol_vk

    24/04/2017 a las 18:13

    Los subtítulos pueden verse en la App de Atresmedia.

  • Juanadelacosa

    24/04/2017 a las 14:50

    ¡¿Qué coñes pasa que ahora el reproductor se niega a arrancar?! ¡No hay forma de reproducir los capítulos!, ¡esto no funciona, señoras y señores de ATRESMEDIA!. ¡ARREGLEN ESTO PRONTO O SE ARREPENTIRÁN, PORQUE SALDREMOS PITANDO DE AQUÍ Y SE QUEDARÁN VDS. SOLOS!. ¿Para qué cojones han tenido que tocar el reproductor?, ¿para dejarnos en la más absoluta inutilidad del mismo?. Si no se reproducen los contenidos, tampoco querremos ver la publicidad Y USTEDES SERÁN QUIENES SE PERJUDIQUEN. La próxima reclamación será ante la OCU y ante el Defensor del Teleespectador. ¡Avisados quedan Vds.!

  • rubins14

    22/04/2017 a las 17:32

    Lo que habeis conseguido con el nuevo reproductor es que vea la telenovela en otra página a parte. Vaya tufo que os habeis metido

  • ElisaElias

    22/04/2017 a las 12:00

    No me puedo creer que no pongáis subtitulos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: