Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(12-01-17)

Web
oficial
cadena
(12-01-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jaime, con ayuda de Nuria y Henar, ha conseguido terminar el dossier, pero no logra entregárselo a Félix, que no pasa en todo el día por la fábrica. Nuria anima a Félix a considerar la propuesta de Jaime para exportar a Colombia. Jaime le hace ver a Alonso que es consciente de que es un tiburón en los negocios. Nuria le dice a Martín Pallarés que su ruptura con Jaime es muy reciente y no está preparada para una nueva relación. Tras enterrar el hacha de guerra, Marta se entera de que Ana María se muda al piso de abajo. Alonso comunica a su madre que, a partir de ahora, él controlará las cuentas familiares. Yuste le pide a Rafael que le deje disponer del club sin hacer preguntas a cambio de romper la ficha policial de Alba. Juanma insiste en volver a hablar con Gonzalo, pero éste le rechaza. Alba y Rafael se reconcilian tras la discusión que tuvieron el día anterior. Aunque para ella el piloto es agua pasada, no puede evitar sentir una punzada de celos al verle ligando con otras mujeres. Henar, agobiada por la constante supervisión de Tía Fuen, se queda con las ganas de salir de “parranda y twist”. Benigna intenta indagar sobre la vida amorosa de Fuen, pero es Benigna quien termina hablando de la suya.. Título: (12-01-17)

  • BonJovl

    12/01/2017 a las 21:56

    Suscribo lo dicho. Me encanta Barrantes.

  • sophie1950

    12/01/2017 a las 18:24

    Julio Pereira, el Sr Barrantes, que buen actor.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: