Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Serie ambientada en los años 60 que muestra el resurgimiento económico y social de la población española de la época a través de El Asturiano, regentado por Pelayo, Marcelino y Manolita. Es el momento del auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar a España. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales. Los conflictos de la quinta temporada se centrarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y los Losada.. Reparto: Ana Torrent, Anabel Alonso, Arturo Querejeta, Blanca Pares, Gonzalo Kindelan, Gorka Lasaosa, Iñaki Miramón, Itziar Miranda, Javier Pereira, José Antonio Sayagués, Katia Klein, Lucía Martín, Manu Baqueiro, María J. Goyanes, Mariam Hernández, Mariona Ribas, Miguel A. Muñoz, Nancho Novo, Óscar Ortuño, Sebas Fernández, Thais Blume. Director: Eduardo Casanova. Género: Telenovela

  • elba123

    06/09/2015 a las 00:34

    Por cierto, he buscado informacion sobre el CIL o CONSEJO IBERICO DE LIBERACION y no aparece nada. Lo que si aparece es el MIL o MOVIMIENTO IBERICO DE LIBERACION que fue una organizacion anticapitalista activa durante los inicios de los anos 1970 en Cataluna. Asi que asumo que el CIL fue solamente una adaptacion de ese nombre para poder hacer mencion de ella en la serie.

  • elba123

    06/09/2015 a las 00:24

    jnievesprlawyer te adelant que si, Jorge Arteche, y el comisario Arratia mueren en el ultimo capitulo de la temporada.

  • elba123

    06/09/2015 a las 00:21

    Soy de Puerto Rico y siempre me han gustado las series espanolas. Pero yo no se que le pasa a los guionistas de Antena 3 que les encanta machacar los finales de series o temporadas que han sido excelentes. El final de esta temporada fue sumamente MEDIOCRE. Un poco mas y terminaban Pelayo, Manolita, Marcelino y el "Marquez" 3 metros bajo tierra tambien. Por Dios!!!! Lo unico que eso representa es la falta de imaginacion y creatividad de los guionistas. Yo ya me doy por vencida y definitivamente no seguire la proxima temporada pues con lo que vi no atrae nada. Ademas si hubieran al menos dejado una secuencia con alguno de los personajes como Aquilino o Victor Reyes posiblemente hubiera sido otra cosa, pero no. Mediocridad como estandarte. Hasta aqui llego con esta serie. Me dare de baja pues no pienso seguir pagando para ver mediocridad.

  • cachumbambe

    22/08/2015 a las 00:17

    PORQUE YA NO PUEDO VER LOS CAPITULOS?

  • jnievesprlawyer

    20/08/2015 a las 04:12

    Por favor que alguien me adelante si matan a Arteche!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: