Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(14-4-14)

Web
oficial
cadena
(14-4-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Desde que Dorita viviera el terrible suceso con Natalio no ha vuelto a ser la misma. Por ello, Belén quiere sacarla del barrio para que la joven pueda evadirse de todo el mal por el que ha pasado. . Título: (14-4-14)

  • tesarnaez

    23/04/2014 a las 21:50

    SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA E 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

  • lenga

    18/04/2014 a las 02:28

    A parte de la publicidad verlo por emisión directa en el televisor es una odisea, yo utilizo DirectV y programan a una hora y la emiten dos horas después que lástima la falta de seriedad de todos los responsables.

  • argentium

    15/04/2014 a las 16:12

    Por favor, expliquen cuál es el problema y si es que tendrá solución en breve, para poder ver los videos de las series, que son interrumpidas por publicidad y bloqueada a posteriori su emisión o simplemente ni siquiera comienza la visualización y audio del capítulo gracias hay personas que necesitan la compañía de estas historiasargentium

  • salevidi

    15/04/2014 a las 08:45

    Si van dos capitulos que no puedo ver. por favor!!! arreglen eso

  • amaliaPS

    15/04/2014 a las 04:08

    Pero qué les pasa? No se puede ver la novela porque ustedes tienen no se qué problema con la página web y la publicidad..........ALA A ARREGLARLO TODO Y RAPIDITO POR FAVOR!!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: