Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(2-4-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Elena logra quedarse en casa de Diego y recibe una paliza de Jero y los hombres de Méndez, mientras que Augusto y Valeria cada vez se sienten más unidos. Hasta que Valeria se entera y se encara a su marido exigiendo explicaciones y responsabilidades.. Título: (2-4-14)

  • cayitacava

    11/08/2015 a las 06:19

    Veo que los comentarios son de hace más de un año, yo me acabo de inscribir y pagué y sigue pasando lo mismo, no lo puedo ver más de un minuto seguido porque se corta!!! Me tendré que conformar con RTE ahí se ven muy bien y gratis!!!

  • Jenny14

    03/04/2014 a las 11:15

    Hola a tod@s los que me leáis, buenos días. Pues el capítulo de ayer yo me quedé en la mitad porque después me decía error no sé qué. La verdad es que estos comentarios que ponemos solo sirven para desahogarnos un poco de la frustración que nos produce este tipo de cosas que aquí lamentablemente, son habituales porque por lo demás ni caso nos hacen tal vez, cuando vean que les baja la audiencia quieran tomar medidas porque al menos, digo yo podrían respetarnos un poquito más ya que elegimos su web. En fin,,,,,,yo personalmente ya estoy cotejando otra opción más seria. Saludos.

  • Anica

    02/04/2014 a las 23:30

    Pues yo no puedo verla.......

  • EriZapatitos

    02/04/2014 a las 23:25

    otro dia igual..... ya van dos días que no hay manera de ver nada a estas horas.... Pues nada... A lo mejor servirá de algo y lo aprovecharé para ver algo con contenido: LA VERDAD SOBRE EL CASO SOVOLTA

  • gijonina68

    02/04/2014 a las 23:17

    Ahora si puedo, menos mal , gracias

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: