Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(26-3-14)

Web
oficial
cadena
(26-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Después de la conversación que mantuvo Valeria con Pilar sobre tener otro hijo, parece que le han entrado ganas, y se plantea quedarse embarazada. . Título: (26-3-14)

  • Esther_illa

    31/03/2014 a las 01:26

    Me encantaria poder valorar la serie, porque eso querría decir que he podido verla tranquilamente y que no he tenido que estar durante más de dos horas de reloj actualizando la página y tragarme veinte anuncios para ver cuarenta y cinco minutos de serie...

  • Casita2001

    26/03/2014 a las 21:29

    era mejor "amar es en tiempos revueltos" y rtve

  • ocerimen

    26/03/2014 a las 20:46

    nose ve naaaaaa

  • xywyky

    26/03/2014 a las 19:42

    LA VERDAD ES QUE ASUNCIÓN, HÉCTOR, EL NIÑO SOSO Y BONILLA YA SE PODRÍAN IR A SUIZA A MONTAR UNA AGENCIA. SON PESADOS DE NARICES Y ASUNCIÓN PASÓ DE SER DULCE A REPELENTE. FUERA YA !!!!

  • TEREINA

    26/03/2014 a las 18:49

    Antes cada temporada duraba un año aproximadamente y los protagonistas de las mismas cambiaban, ahora llevais mareando la perdiz con los mismos personajes año y medio y seguis... Os estais cargando una serie que era bastante buena convirtiendola en un "Puente viejo cualquiera. Es cierto que algunos personajes se mantenian fijos y es bueno que se sigan manteniendo pero las tramas eran de año en año completamente distintas. Estais convirtiendo en un culebron lo que antes dentro de lo que es tenia un cierto nivel. Supongo que es un problema de audiencia lo que nos demuestra el nivel de este pais.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: