Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(21-2-14)

Web
oficial
cadena
(21-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Alfredo sigue dando impulso a El Asturiano a costa de crear malestar entre los clientes históricos del bar. Poco a poco el camarero se va adueñando del espíritu del bar hasta considerarlo como algo suyo.. Título: (21-2-14)

  • gingermorgan

    22/02/2014 a las 12:51

    a partir del momento que firmo el contrato se ha comprometido, si no haber pedido asesoramiento antes de firmar, lo unico que va a conseguir es que la demanden por incumplimiento de contrato que los estudios de hollywood eran muy dados a ello

  • wekepico

    22/02/2014 a las 06:13

    Qué cansina Valeria con el contrato y los derechos sociales de las trabajadoras!! Cómo si en esos tiempos se tuvieran tantos remilgos...es hoy día y muchos no los tienen....

  • pilareusebia

    22/02/2014 a las 01:54

    tiene toda la razon Cecilia19, que cansancio tan grande oir al viejo todo el dia hablando de politica. A lo mejor los jovenes se creen todo lo que dice, pero yo que lo he vivido, se que el 90 por ciento de las cosas no son verdad. Si se lo inventan para alargar la novela, por nosotros no lo hagan, que ya cansa un poco

  • Cecilia19

    21/02/2014 a las 22:44

    Marcelino ante su nuevo camarero, parece un personaje al que le falta carácter... se deja llevar por él y todo lo disculpa por las ganancias del bar. No resulta muy creible siendo el dueño de un negocio. Es capaz de cambiar el sello característico del asturiano, lugar entrañable de encuentro donde se producen confidencias, encuentro con los parroquianos, se saborea el tiempo...¿ Quedará eso atrás y se subirá definitivamente al mundo de las prisas y del lucro sin escrúpulos... perdiendo ese carácter tan suyo de rincón hospitalario, de asueto y evasión? El hablar tanto entonces como ahora excesivamente de política, resulta cargante e irrespetuoso, a pesar de hacerlo nuestro querido y sabio personaje que lleva tantos años en pantalla... el padre de Marcelino. Resulta desmedida la censura que presentan al poder hacerlo....Siempre de puertas para adentro se puede hablar siempre, entonces y ahora con entera libertad... o no?

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: