Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(4-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Vázquez reaparece en la vida de Diego después de haberse dado a la fuga tras su pacto con Augusto. En su primera visita a su cliente lo engaña para ir a su casa pero todo es una trampa para que la policía lo detenga.. Título: (4-2-14)

  • aurorredondita

    05/02/2014 a las 20:57

    Banco, quería decir banco.

  • aurorredondita

    05/02/2014 a las 10:31

    Detallito de guión, o para los guionistas o pa' D. Pelayo. (...o pa' los dos) Los versos del romance de Góngora son: Amarrado al duro bando de una galera turquesca TURQUESCA, no turquesa, por evidentes razones. Funcionando los dos como adjetivo, una nao de esclavos de color azul mar, como que no es la imagen adecuada al romance del que hablamos. Góngora introduce el Turquesca para designar "de origen y diseño turco", y aunque el gentilicio femenino se puede hacer en "turquesa" según nuestras reglas del español, sin embargo evita la posible y evidente confusión haciéndolo en "turquesca", que no afecta a la versificación ni por acento ni por número de sílabas. Y sin embargo sigo viendo la serie, y me gusta. Unas cosas más que otras, pero me gusta. A ver esas intrigas, que me tiene en ascuas lo de Diego, ¡oyes!

  • tierod

    05/02/2014 a las 01:25

    Para el responsable de la web: ATRESPLAYER deja mucho que desear. Para el responsable del servidor web: Afinar la puntería y controlar los códigos. Da pena. No aguantaré mucho esta tortura.

  • AilemaVespa

    04/02/2014 a las 23:02

    Ohhh que Faustino se va???!! NO PUEDE SER! Al menos volverá pronto, no? porque me gustaba hasta para Valeria, a ver si alegraba esa carita tan triste siempre, menos el primer día cuando él entro en escena ;-)

  • jadedunia29

    04/02/2014 a las 21:58

    Gracias !! poneis enseguida los capítulos nuevos , y se agradece !! Espero que cambien algo la trama xq cansa que siempre los malos seann tan listos y los buenos tan tontos ... pero eso ya es la seria y su director, guionistas , etc antena 3 ... gracias por tan grande calidad en tv

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: