Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(15-01-14)

Web
oficial
cadena
(15-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Manolita, tras su enfrentamiento con Marcelino, ha decidido dormir en el hostal, ni siquiera Belén consigue convencerla de que debería dormir en su casa. Manolita está muy indignada con su marido. Filo se entera tras un encuentro casual con Marina del daño que le han causado a Valeria las noticias publicadas sobre ella. . Título: (15-01-14)

  • zirtae

    21/01/2014 a las 02:05

    No carga la pagina en el iphone, da error, se ha producido un error, intentelo de nuevo.

  • brujilda23

    18/01/2014 a las 01:07

    ¡¡ ES IMPOSIBLEEE !!!! ya no tengo ni mas paciencia ni mas tiempo que perder ¡¡¡ que le den a las series y a la ´pagina !!!

  • TIPHAINE

    16/01/2014 a las 19:44

    Hola, Lo mejor es escribir a " usuarios ( no puedo poner la direcion mail ) pero despues arrobasantena3 y dais las quejas y en esa direccion contestan. A los qué continuan a pagar en premiun , que dejan ya de hacerlo, hasta que no resuelvan los problemas . Y pienso de verdad que pasan de nuestras quejas, no nos necesitan !!!, la prueba con todos los problèmas que hay continuamos a pinchar para ver los capitulos :::::

  • palomablancarosa

    16/01/2014 a las 12:19

    ADORACIONDEMADRID, ayer leí tu comentario y me ha hecho mucha gracia. Estoy de acuerdo contigo. Los de antena3 deben tener más en consideración a su audiencia porque sin ella no existiría.

  • luzkatira

    16/01/2014 a las 06:10

    Es imposible ver los capitulos asi, o se quedan parados...o no se oyen, esto es un verdadero desastre, y asi cada dia. Hoy llevo varias veces que empezado de nuevo, y que va no camina. Estoy cansada de ver los anuncios, empieza el capitulo bien y a los dos minutos, se vuelve a parar.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: