Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(13-11-13)

Web
oficial
cadena
(13-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Desde que Elena se enteró del embarazo de Valeria ha estado conspirando para que ese niño nunca vea la luz. Y es que nada puede interponerse para que ella pueda llevar a cabo su plan con Augusto. Asi, Elena se compinchará con el ginécologo de Valeria para provocarle un aborto.. Título: (13-11-13)

  • lacatolica

    17/11/2013 a las 18:12

    quisiera saber como el del comentario que dice que ve todos los programas me puede decir como funciona

  • aurorredondita

    17/11/2013 a las 10:01

    Ya veo que efectivamente todos los comentarios caen en saco roto. Claramente no os importamos nada. No se entiende. Habéis hecho un esfuerzo extraordinario por ir con los tiempos con esta web, con el grupo ATRESMEDIA, y estais perdiendo usuarios ahora por no contestar. Si tenéis un sistema de comentarios, lo mínimo es responder. Si no, quitadlos.

  • aurorredondita

    15/11/2013 a las 20:52

    Soy usuaria de LINUX y Adobe dice que no hay esta versión de su player para LINUX. O sea, que la defensora y siempre fiel usuaria de ATRESMEDIA, que sigue TODAS las series, y programas a través de INTERNET por una cuestión de horarios, se queda sin poder seguir NI UNA SOLA DE LAS SERIES Y PROGRAMAS porque he dedicido utilizar software libre de liciencias. ¿Alguna solución?

  • elenalala

    14/11/2013 a las 16:22

    Normalmente puedo verlos "con cierta normalidad" (de vez en cuando se cuelga... Pero ayer y hoy IMPOSIBLE! cortes cada tres segundos y el "cargando" he tardado 3 horas para ver un capítulo, no puede ser ni mi ordenador, ni mi conexión a internet es que esta web carga FATAL, FATAL, FATAL... con lo bien que se veía antes y de los anuncios (mejor ni hablar) ¿Tanto cuesta hacer la cosas bien? Yo no pienso pagar si no me demuestran que esto vale la pena

  • mohican

    13/11/2013 a las 23:51

    Yo lo veo perfecto. Y miles de personas más tb. Mirad que red teneis y pedid un ordenador nuevo a los Reyes Magos!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: