Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(12-11-13)

Web
oficial
cadena
(12-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Valeria no ha podido hacer el amor en su noche de bodas y se siente absolutamente desgraciada por el nuevo error que ha cometido al casarse con Augusto. Ni siquiera es capaz de centrarse en su desfile de modas. Augusto, indolente, sí se preocupa de sus temas laborales y se da cuenta de que los dirigentes de la OAS no han venido porque ha habido una filtración. La culpable sólo puede ser Luci y ordena a Lachambre que se ocupe de ella, ahora sin contemplaciones.. Título: (12-11-13)

  • immaic

    19/11/2013 a las 18:39

    Tienes razón adill, en esta época hay cosas un poco fuera del ritmo normal, es decir, no se están ajustando, a veces, a la historia real.. Lo de no recordar las cosas de Hector y luego como si nada hubiera pasado, lo de la pastilla, lo de aceptar a un químico rojo cuando, si bien se habían relajado un poco, no eran tan permisivos con los comunistas como se ve en la serie, si no, Carrillo se hubiera estado paseando por la Castellana sin problema. Mi madre , católica apostólica y romana, de verdad, me contó que fue a su ginecólogo y pregunto, por curiosidad que era eso de la pastilla anticonceptiva y el doctor casi que le faltó llamarla pu.... , era allá por el año 1972 y en cambio en la serie es de lo mas normal. Quieren que pase demasiadas cosas y terminan inventándose cosas que no son muy creíble sabiendo que están en los años 60. Yo ni había nacido, bueno, el año 67 si.

  • 97vulcano

    16/11/2013 a las 23:34

    Es toda una decepción, te registras pues se supone que tienes acceso a todos los capítulos y resulta que según los estas viendo se cortan a la mitad, esto es un gran timo.

  • misalgas

    13/11/2013 a las 14:49

    vaya mierda de servicio, fuera perder el tiempo intentando ver online esta cadena

  • Cercedilla1941

    13/11/2013 a las 12:40

    Me parece que estoy a punto de mandar al cuerno a Antena 3. atresmedia ¡Qué poca formalidad...! Primero decís que se puede ver gratis el capítulo atrasado y ahora nos hacéis perder el tiempo en el intento. ¡A la porra!

  • LaLetiPe

    13/11/2013 a las 01:25

    Me siento afortunada, he podido ver todo el capitulo perfectamente!!! Pero insisto, el MODO SALON era mejor!!!!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: