Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(11-11-13)

Web
oficial
cadena
(11-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Maite ha vuelto del correccional y sus relaciones con Pruden siguen tirantes. En la academia aclara a Samuel que sabe que es el culpable de que haya estado en el correccional, pero la verdad pone a todos en su sitio: cuando Gabino vuelve a acosarla y Pruden es testigo directo y actúa en consecuencia.. Título: (11-11-13)

  • immaic

    19/11/2013 a las 16:35

    Tiphaine75, es verdad, debe ser según donde estés, ciudad, pueblo, antenas, petroleoquímica ( en el caso de mi provincia ), cables de alta tensión etc..... Y jfolgagb , yo también me desespero con tanto anuncio. Ademas si se tiene algunos capítulos atrasados y los quieres ver juntos, el anuncio de inicio le terminas teniendo un odio.. jeje. Saludos o besos, que sientan mejor y son gratis ( y sin recortes por ahora ). Imma

  • jfolgagb

    13/11/2013 a las 19:14

    Hola a todos, efectivamente debe ser por zonas, yo ya lo veo bien...pero no encuentro normal que nos bombardeen a anuncios cada 8-10 minutos. Venga hombre!!!, que ni en la televisión te acribillan de esta manera.

  • Tiphaine75

    12/11/2013 a las 23:12

    Immaic, *pienso como tu que unos de los problèmas deben ser las zonas, pero mas pienso que si es una zona rural, ciudad, si se vive al lado de alguna antena , si se ve en una conexion wifi o un ordenador fijo.

  • immaic

    12/11/2013 a las 18:33

    Hola a todos/as, yo tenia la misma rabia y era desesperante pero una pregunta, ¿de donde sois? porque a mi ya no me pasa, al menos 47 y 48 los he visto enteros. Yo soy de Tarragona, en Cataluña, al noroeste de España, lo digo porque igual pasa por zonas, yo que se....... NOTA. Yo no pago nada , solo estoy registrada. Imma

  • JOSEMARES

    12/11/2013 a las 12:55

    NO SE PUEDEN VER LAS CAPITULOS ANTERIORES PORQUE LO QUE QUIEREN ESTOS ESTAFADORES ES QUE PAGUEIS, Y EL QUE PAGUE ES QUE ES TONTO,PORQUE DESPUES SEGURAMENTE YAMPOCO LOS VEREIS

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: