Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(22-10-13)

Web
oficial
cadena
(22-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Augusto cada día muestra menos interes por acelerar los trámites de su boda con Valeria llegando incluso a no firmar la cláusula de su herencia, trámite necesario para llevar ante el altar. Además Valeria se encuentra con Diego y le comunica que si Augusto no firma los papeles nuca podrá casarse con él.. Título: (22-10-13)

  • mamecdz

    09/11/2013 a las 14:17

    Y por lo que noto aquí nadie se hace responsable de nada, ya que no hay ninguna solución a tantas fallas. Podrían dignarse a por lo menos comentar si para ver los capítulos se necesita instalar algo, no se, sentirnos oídos, que menos.

  • furo

    26/10/2013 a las 18:42

    estoy de acuerdo en todo....vergonzoso para los responsables no puede haber empeorado mas...todavia no he podido ver ni un capitulo en mi tv ke tiene internet solo la publicidad del principio,como no,y despues nada pantalla negra

  • cups

    23/10/2013 a las 12:20

    Ni descargarlo ni verlo. Me han dejado con el capitulo a medias y ya no esta disponible.

  • Carolinmar

    22/10/2013 a las 23:54

    Lo que es vergonzoso, es la cantidad de publicidad que meten dentro del capítulo, antes aún ponían 2 ó 3, pero ahora se pasan tres pueblos.... !!!!

  • jadedunia29

    22/10/2013 a las 23:18

    ni hoy ni nunca ! antena3 , atresmedia , me da igual pero arregladlo de una vez ... se corta cada dos por tres y tarda muchisimo en reproducir 6 segundos para luego cortarse de nuevo !!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: