Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(16-10-13)

Web
oficial
cadena
(16-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Héctor estudia los casos del despacho de detectives y encuentra curiosas coincidencias que relacionan algunos casos. El golpe en la cabeza ha despertado áreas de su cerebro que antes estaban dormidas. Héctor plantea a Bonilla una incómoda pregunta, ¿cómo ha llegado a estar así? ¿quién le atacó? ¿y por qué el expediente del caso vinculado a su ataque no está a la vista en los archivos?. Título: (16-10-13)

  • mamamini

    25/10/2013 a las 20:05

    No me gusta nada el nuevo sistema que han implantado, es pésimo, no te permite ver un capítulo completo sin que se pare un montón cargando, y a veces ni esperando, te vuelve al principio una y otra vez a mi me gustaba la serie, pero me parece que si siguen así dejaré de verla

  • pidiem

    18/10/2013 a las 13:53

    Lo unico que funciona es la publicidad . Esto es una verdadera mierda, lo siento mucho , pero así no hay quien siga nada, se corta, se para , va lento , se cae ....joder, arreglenlo ya de una vez, no saben leer todo lo que les estamos diciendo

  • Jorgemad

    17/10/2013 a las 22:20

    Vaya basura que es esto ahora. Voy a dejar de ver la serie. Menuda porquería de sistema se ha buscado Antena3.

  • cargogo

    17/10/2013 a las 12:33

    yo me he registrado y no he conseguido ver ni un capítulo desde que implantaron el nuevo sistema se me queda cargando continuamente tanto los más antiguos como el último, he visto la serie desde el principio en otra cadena y luego en esta y ahora no puedo, por favor me pueden subsanar el problema. Gracias

  • maylingr1

    17/10/2013 a las 10:43

    Se corta todo el tiempo. No puedo ver un capitulo completo nunca. Ya casi no puedo seguir la serie. Arreglen eso por favor.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: