Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(9-10-13)

Web
oficial
cadena
(9-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Augusto, tras haber visto cancelado uno de sus viajes de la línea París-Madrid, por culpa de la competencia que le hace la línea de autobuses de Diego, decide movilizar sus contactos en Francia y en el gobierno español para que le sancionen. Diego recibirá una llamada de París para que presente toda la documentación relacionada con su negocio.. Título: (9-10-13)

  • SeaWA

    04/04/2015 a las 01:11

    La sinopsis corresponde, normalmente, al capítulo anterior y no al que se va desarrollando en pantalla.

  • morfy

    21/10/2013 a las 20:07

    Lod guionistas conrinuan sin saber nada de la época que tratan de describir. En aquellos tiempos, NO HABIA PRENSA ROSA, solo existian las revistas Lectura y Hola. ¡¡ una buena serie, la estan conviertiendo en un folletin insulso y sin calidad!!. que se puede espera de productoras que solo buscan el beneficio rapido ny con escasa dedicacion a informarse de los detalles de unos tiempos pasados.

  • teresatari

    14/10/2013 a las 08:25

    al final nos aburrimos y dejamos antena tres es un asco y yo he pagadooooooooooooooo

  • MMERCHEDES

    13/10/2013 a las 22:13

    No me parece bien el nuevo sistema de pago, si no puedo ver los capítulos anteriores, (como hasta ahora venía haciendo) para poder ponerme al día de la serie, que por motivos familiares no he podido ver, ya no tiene sentido seguir viendo la serie; por lo tanto un televidente menos gracias al sistema nuevo. Después de tantos años !!!

  • Noleixun

    11/10/2013 a las 18:59

    arreglar la web de una vez no se puede ver ni un capitulo entero,. se cortan no se cargan...pero la publicidad funciona de maravilla no se corta nunca y se ven perfectos todos los anuncios, después del segundo o tercer anuncio ya es incapaz el video de ponerse en marcha....me pregunto si pagando pasara lo mismo, o lo haceis con la intención de que nos cansemos y paguemos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: