Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(4-10-13)

Web
oficial
cadena
(4-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Bonilla se ha dado cuenta horrorizado de los sentimientos que crecen en su corazón respecto a Asun e intenta alejarse de ella, pero las circunstancias le obligan a ir a casa de Asunción y es inevitable que le diga lo que siente.. Título: (4-10-13)

  • carin

    12/10/2013 a las 23:19

    Pues para gente que como yo trabajamos por la tarde y no podemos verlo ... querermos verlo luego , por la noche , por la net... pues digo yo que la han cagado. La serie es buena y la sigo desde el inicio en tve, pero la están cagando.. pues ahora por la tele.. ni por la net.

  • pcai

    08/10/2013 a las 21:42

    Es increible... no me imagino como se puede ser tan chapuzas!!!! hecho de menos a tve ... allí si que podiamos ver los capitulos anteriores... podrian aprender un poco y no fastidiarlo cada vez más

  • musetta

    08/10/2013 a las 15:00

    ¡Si que hemos mejorado! No puedo ver el episodio, ni los anuncios,sólo se oye....Las tomas falsas y pequeños extractos sí se ven.... a ver si lo solucionan, cada vez lo complican todo más para saber que anuncios pueden hacerte que te interesen, pero el servicio es peor.

  • xisca1957

    07/10/2013 a las 15:56

    creía que se trataba de mejorar pero para mi es igual que antes llevo cinco minutos de interrupción porque esta cargando no he conseguido ver este episodio mas de 30 seg. seguidos

  • correoso

    06/10/2013 a las 21:46

    Se ven las imágenes superpuestas

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: