Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(24-09-13)

Web
oficial
cadena
(24-09-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Tras varios intentos de Luis Ardanza por encontrar el rastro de Caridad Villalobos, por fin parece haber dado con una pista sobre ella. Elena sorprende a Augusto en pleno escarceo con Luci y le reprocha haber olvidado que la prioridad es conquistar a Valeria. Augusto tranquiliza a Elena y da un giro eficaz en su estrategia para desacreditar a Diego ante su cuñada. Jacinto oculta a Asun el deterioro de su salud pero Manolita se da cuenta de que el padre de Héctor está muy enfermo. Jacinto tiene una emotiva despedida con su nieto. Maite desobedece a Pruden y va a un concierto donde toca un grupo de artistas negros de paso por Madrid. Pruden la aborda a la vuelta y la abofetea delante de Pilar. Leonor se encuentra con un problema en la Academia al ser relevada de las clases que daba por don Gabino, un profesor de gran experiencia.. Título: (24-09-13)

  • bettty

    03/11/2015 a las 00:27

    Senores: Estoy pagando mensual, vivo en Bern , los capítulos no cargan o se cortan durante la transmisión de amar es para siempre, les rogaría por favor darme alguna información al respecto,

  • amaiachispita

    18/02/2014 a las 21:47

    yo no puedo ver ningun capitulo a partir del once

  • piluluka

    05/10/2013 a las 12:41

    NO ES JACINTO ES JUSTINO

  • morfy

    04/10/2013 a las 17:25

    En este capitulo, el C14 de la 2ª temporada, en un dialogo, el personaje Luis Ardanza hace un comentario acerca de la pelicula Casablanca, el personaje dice ""ella no es Lauren Bacall, ni yo Humphrey Bogart"". Hace años que no he visto esta pelicula, pero No recuerdo a Lauren Bacall en la misma. ¿Alguien me puede aclarar esto?, o es que los gionistas no saben lo que escriben, pues creo recordar que la protagosnista femenina es Ingrid Bergman. Lamentablemente este ""error"" no es infrecuente, pues de modo intencionado o no, alteran constantemente, tanto el modo de vida de la época, como las expresiones de los personajes, demasiado modernos en el tiempo, y que entonces eran inimaginables. Y no digamos del protagonismo de las mujeres en ese periodo de la historia, que lamentablemente no era asi, ni por asomo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: