Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Amar es para siempre

/

(20-09-13)

Web
oficial
cadena
(20-09-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Augusto ha fracasado en su intento de que Valeria le otorgue el poder de firma sobre sus bienes, él y Elena comprenden que el problema es que Valeria aún confía en Diego. Belén obliga a don Patricio a que le pague de una vez el dinero que le debe por su estancia en la pensión. Poco después, don Patricio es detenido por la policía. Asunción llega a la conclusión de que a Héctor le vendría muy bien para su recuperación que la gente que va a verle al hospital le hable y le cuente cosas y así se lo pide a todos los conocidos y familiares. Todos hacen lo que les ha pedido Asunción. Cuando finalmente, Héctor se ha quedado solo en la habitación, vemos que ha empezado a mover un dedo. Román introduce a una chica en su habitación con la ayuda de Marina, al día siguiente, abusando de la confianza de Marina, vuelve a hacer lo mismo.. Título: (20-09-13)

  • elsim

    28/06/2014 a las 23:02

    Definitivo se me acabo la paciència. O me arreglan el tema , o me doy de baja. Hace semanas que no puedo ver los vídeos.

  • Rosspino

    10/10/2013 a las 03:45

    Este es el maravilloso mundo de ATRESPLAYER- No se cargan los contenidos!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: