ATRESMEDIA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Serie ambientada en los años 60 que muestra el resurgimiento económico y social de la población española de la época a través de El Asturiano, regentado por Pelayo, Marcelino y Manolita. La taberna será testigo de conflictos, confesiones, grandes momentos, las relaciones entre los huéspedes del hostal 'La Estrella', el equipo de la agencia de viajes 'La Puntual' y las chicas de 'Peninsular Aerolíneas'; y, sobre todo, de la intensa historia de amor entre Inés y Mauro. Reparto: Carmen Conesa, Aitor Mazo, Rosana Pastor, Bárbara Goenaga, Marc Clotec, Nadia de Santiago, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, Javier Collado, José Antonio Sayagués, Rocío Muñoz, Anna Barrachina, Mónica Estarreado. Director: Eduardo Casanova. Género: Telenovela

  • augustapalmira3

    15/04/2014 a las 21:35

    Me hice usuario PREMIUM para poder ver todos los capítulos de AMAR ES PARA SIEMPRE y resulta que muchos no se cargan. Si no lo solucionan pronto no voy a renovar mi suscripción. ¡Qué desilusión!

  • macoli

    30/01/2014 a las 15:59

    peor lo mio que estoy pagando y la mitad de capitulos de amar es para siempre no se ven

  • anikilada

    30/10/2013 a las 00:31

    pues nada si no puedo verlo el dia que me lo pierda y no me pueod poner al dia, para qué seguir viendola!! asi os quedais sin audiencia tanto maltratarla, adios antena 3

  • Xel_a

    25/10/2013 a las 15:05

    Menuda birria de sistema, qué ganas de complicar lo fácil. Uno que no vuelve a ver nada de vuestro canal nunca más. Luego os quejaréis del pirateo..

  • Maulbe

    20/10/2013 a las 19:25

    ¡qué vergüenza! suscribo lo de las personas anteriores.

Comentar
¿Por qué registrarse?

Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: