Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Serie ambientada en los años 60 que muestra el resurgimiento económico y social de la población española de la época a través de El Asturiano, regentado por Pelayo, Marcelino y Manolita. Es el momento del auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar a España. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales. Los conflictos de la quinta temporada se centrarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y los Losada.. Reparto: Ana Torrent, Anabel Alonso, Arturo Querejeta, Blanca Pares, Gonzalo Kindelan, Gorka Lasaosa, Iñaki Miramón, Itziar Miranda, Javier Pereira, José Antonio Sayagués, Katia Klein, Lucía Martín, Manu Baqueiro, María J. Goyanes, Mariam Hernández, Mariona Ribas, Miguel A. Muñoz, Nancho Novo, Óscar Ortuño, Sebas Fernández, Thais Blume. Director: Eduardo Casanova. Género: Telenovela

  • Ninnhah

    08/11/2017 a las 20:26

    Acabo de darme de baja, las series que no están bloqueadas tienen errores y no se pueden ver. Ni siquiera mandaron la encuesta o preguntaron porque. Les importamos un comino. Pues adiós.

  • falex1

    07/11/2017 a las 22:24

    Lo mismo me pasa desde Argentina con El secreto de puente viejo! todo el mes pago y solo duro cinco dias y lo volvieron a cortar... es una verguenza y una falta de respeto!

  • rojotama

    01/11/2017 a las 10:37

    pues dejarme que os diga que esta cadena es una puñetera sinverguenza yo anule en septiembre porque vivo fuera de españa y apartye de no contestarme van i me cobran octubre osea estoy que me salgo valla impresentables y ademas no lo pasan el mismo dia lo pasan mas adelante se creeran que somos tontos mañana ire aver si lo puedo hechar para atras porque de verdad me parece un robo con todas las letras.

  • lunabell

    30/10/2017 a las 21:25

    Empiezo pidiendo perdón por lo que voy a comentar... A los que os quejáis de no poder ver los contenidos de esta página os recomendaría que buscaseis estas series en otras páginas ilegales que se actualizan diariamente. Sé que lo que digo no es correcto, pero lo que me parece absolutamente incorrecto es que mucha gente esté pagando por un contenido que luego no puede ver. Yo no pagaría nunca por ver una serie, pero no es justo que muchos estéis pagando y la página os engañe manifiestamente. Mi consejo: cancelad las cuentas Premium y buscad por otros sitios. Lo siento, pero esta página se lo ha buscado. Es mi opinión.

  • asac77

    26/10/2017 a las 22:10

    Esto es un descaro! A mi me sucede lo mismo. No puedo ver series que antes si podia. También me daré de baja próximamente.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: