Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

La serie arranca en septiembre de 1967. Un salto de dos años que aporta aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de la década, que se acerca a los 70. Es el momento del auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar a España. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales. Los conflictos de la quinta temporada se centrarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y los Losada.. Género: Telenovela

  • menchu00

    20/05/2017 a las 00:18

    No hay forma de oir ni ver bien los capitulos...no lo pongan tan dificil hay personas que como yo solo pueden verlo por internet

  • Juanadelacosa

    19/05/2017 a las 21:59

    Yo estoy hasta los ovarios de ponerles comentarios nada agradables, y se los pasan por el forro. ¿Creen Vds. señoras y señores usuarias/os que si alguien realmente los leyera, no me habrían "machacao" la cuenta y hasta estaría puesta en una LISTA NEGRA?; porque con todas las borriquerías que les digo a los de A3Media y ni se inmutan. En fin; la culpa la tenemos quienes vemos productos de empresas capitalistas pensando que nos dan un regalito. Claro, que de los malditos productos que aquí se ven anunciados, ¡LOS VA A COMPRAR SU PUÑETERO PADRE!, porque lo que es una servidora y su círculo de amistades y parientes, les vamos a hacer el boicot de forma decisiva!.

  • scotte

    16/05/2017 a las 18:17

    la verdad es que me parece un poco fuera de lugar tener que pagar para ver capitulos atrasados...por mi parte los veia cuando podia, que no por verlos otro dia no te ponen amuncios, que ponen y mucho, pero bueno no me importaba...ahora dejare de ver la serie y tampoco vere ninguna mas de antena tres, ya que yo no las puedo ver con continuidad, en fin...supongo que le hara mucha falta el dinero...pues que lo disfrute

  • kaekas

    13/05/2017 a las 23:18

    Muy mal, soy español de trabajo durante unos días en Perú y me encuentro la sorpresa de que no pueden verse capítulos anteriores si no es pagando.

  • MELGAREJO2

    10/05/2017 a las 17:05

    Sabian que esta especie de buzón para comentarios y reclamaciones no sirve para nada. Noy hay nadie que lea estos comentarios. La página web dónde se alojan esta ubicada en Turquia y allí no saben español.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: