Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Allí abajo

/

Capítulo 2

Web
oficial
cadena
Capítulo 2
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Carmen e Iñaki, tras la decisión de recurrir a un abogado para solucionar la separación y la custodia de Elaia, vuelven al sur: Carmen para tomar posesión de su cargo como directora en Híspalis e Iñaki para seguir trabajando en el bar con Rafi hasta que la compra del Kaia sea una realidad, pues aún tiene que conseguir el dinero. En el norte, Miren (Elisa Lledó), la hija de Bego y Sabino, regresa a Donosti hecha toda una abogada de éxito después de unos cuantos años en Canadá, una gran alegría para todos, sobre todo para sus padres, que no pararán de presumir de hija; claro que, ya lo dice el refrán, "no es oro todo lo que reluce". Aunque de momento, para Sabino y Bego, sí. Maritxu, que ya volvía con don Benjumea para el sur, acaba convencida por su sobrina para que se quede y ambos retrasan su vuelo. Por su parte, don Benjumea se entera de que su hijo Cristóbal quiere quedarse en Donosti y sospecha que el motivo es que ha conocido a alguien, y así será, pero ese alguien traerá alguna sorpresa que otra... . Título: Capítulo 2

  • nenadeluz

    15/04/2018 a las 09:49

    LLevamos dos capitulos y ya veo que fueron mucho mejores las otras tres temporadas,pero sobretodo la primera y la segunda,osea que cada temporada empeora,ademas antes hacia muchisima mas gracia.

  • nenadeluz

    15/04/2018 a las 09:47

    No tendrian que pasar tantas cosas malas,pueden pasar una o dos,pero no tantas,y encima el bautizo fue mal y ni fueron al restaurante a celebrarlo.

  • nenadeluz

    15/04/2018 a las 09:44

    No puede puede ser que la esposa de Rafi,la novia mulata de Peio, Dolores la mejor amiga de Carmen y sobretodo la madre de Carmen ( que ahora es un hombre) no fueran al bautizo de Elaia.

  • nenadeluz

    15/04/2018 a las 09:40

    No entiendo porque dice la gente que hay muchos anuncios,a mi no me sale ni uno,hace tiempo ya que en ninguna sserie o programa me salen,antes si salian muchos,pero ahora no.

  • rita_canarias1990

    14/04/2018 a las 21:59

    No logro ver el contenido, pero si se escucha

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: