Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Allí abajo

/

Capítulo 16: Dos viajeros, un parto y ninguna boda

Web
oficial
cadena
Capítulo 16: Dos viajeros, un parto y ninguna boda
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Carmen ha llegado a Sevilla para ver a su padre pero ha roto aguas de forma inesperada. Al final, entre todos conseguirán que su espera hasta el momento del parto sea de todo menos tranquila. Iñaki y Horacio salen corriendo hacia el sur al enterarse de que Carmen ha roto aguas, pero su pique por el amor de ésta convertirá un simple viaje en avión en algo mucho más complicado y peligroso… Por su parte, la cuadrilla viaja a Sevilla junto a Bego con motivo del nacimiento. Todo son buenas noticias, hasta que por una confusión se llevan al bebé de otra madre, con el peligro de ser acusados de secuestro.. Título: Capítulo 16: Dos viajeros, un parto y ninguna boda

  • pyrockstar76029

    19/07/2017 a las 13:15

    Yo creo que esta serie ha perdido la FUERZA que tenía al principio al quitar a Rober y al meter a Horacio , también al hacer que Carmen se suba al Norte y trabaje codo con codo con Horacio . Yo creo que ( a mi entender ) tendría que volver Rober , quitar a Horacio y que Carmen VUELVA A TRABAJAR EN LA CLINICA HISPALIS ( de jefa de enfermeras ) Creo que para la nueva / s temporada / s tendríais que darle una vuelta a ESTE comentario para que esta serie VUELVA A COGER FUERZA como la tenía ANTES en las dos primeras temporadas ! ! !

  • la_fotografa_del_BOE

    12/07/2017 a las 16:34

    Comadrona nos encanta saber tu opinión pero en realidad nos importa una mierda lo que tú pienses. Evidentemente la gran audiencia que tiene vale más que lo que a ti te parezca pero es que además debes ser masoquista porque la gente normal si algo no le gusta no lo ve pero lo tuyo debe ser un caso de querer ganarse el cielo a base de sacrificios, en fin que te sea leve.

  • ana_r_campo

    11/07/2017 a las 20:05

    Pues a mi me encantala serie y todos los personajes,. eso si me parece un abuso la cantidad de anuncios que nos endilgan, mas que en la tele, puag!

  • nifistrofeno

    11/07/2017 a las 06:24

    COMADRONA ESTAS GILLIPOLLAS, CHOCHO BUAHHG!!

  • Vampisol1979

    08/07/2017 a las 13:57

    En TV SAmsung es imposible de ver... Eso sí, la publicidad se ve perfecta. Pero la serie no carga. Cada vez peor. No me registro ni loco.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: