Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Allí abajo

/

Capítulo 1: Carpe Diem

Web
oficial
cadena
Capítulo 1: Carpe Diem
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Iñaki está entusiasmado con su trabajo de ayudante de cocina en Arzak. Aunque el primer día descubre que ese puesto no está asegurado. Lo tendrá que disputar con otra cocinera joven, Gotzone, una vasca poco típica: muy visceral, nerviosa y, sobre todo, muy ambiciosa. Mientras tanto, Carmen se ha instalado en el norte siguiendo a Iñaki. Están recién casados, tienen toda una vida por delante… ¿qué puede ir mal? El problema es que su adaptación en el norte es un desastre desde el primer día. Maritxu y don Benjumea se han casado por todo lo alto y no pueden ser más felices. Pero durante un viaje en globo por el Amazonas, don Benjumea se precipita al vacío. ¡Qué fatídico accidente! ¿Habrá muerto? ¿Estará malherido, perdido en la selva amazónica a expensas de las fieras? Tras varias semanas sin noticias de don Benjumea, finalmente lo dan por fallecido; nadie ha sobrevivido más de una semana sólo en tan tupida selva. El sepelio se celebra en el sur, con la familia y amigos de don Benjumea. En su funeral en Sevilla, cuadrilla, vecinas, familiares y trabajadores de la clínica le rinden homenaje. Maritxu debe afrontar el encuentro con los hijos de don Benjumea, Cristóbal y Eugenia, que creen que la viuda –Maritxu- no es trigo limpio. La lectura del testamento se convierte en un momento tenso y cargado de sorpresas que lo cambiarán todo.. Título: Capítulo 1: Carpe Diem

  • haiam

    24/04/2017 a las 16:27

    Una pena quitar de la serie a un personaje tan fantástico y único como D. Benito. Ojalá vuelva vivito y coleando. Son Vds. unos panolis privándonos de alguien tan especial. Los demás, fantásticos, pero Carmen tan sosa como siempre. A esta actriz le quitas el acento ordinario y cani y se queda en nada. Impresentable.

  • tatoooo

    21/04/2017 a las 06:34

    Por favor, re-activen la opcion de subtitulos, el nuevo player no tiene la opcion en PC windows 10. Sin subtitulos tengo que cerrar mi cuenta premiun.

  • andr40

    19/04/2017 a las 04:02

    no puedo ver. acabo de pagar y no me deja ver ningún programa

  • Mjaik

    26/03/2017 a las 17:33

    Saludos desde giputxiland. Muy dinámica y energética salida, auguro una cuarta temporada. Gotzone a ratos un acento pelin peculiar, palabra de vasco de la zona de Beasain. Benjumea ha de volver tras tremenda aventura con los indios mariposas, por Dios!! pero si era personaje eje!! noooo. Ganas de ver a Otxoa e Irureta, van al pelo. No nos lo vamos a perder. Felicidades a todos!!

  • coka1916

    26/03/2017 a las 14:29

    vaya , han eliminado a un personaje bueno , porqueeeeeeeee, y un final tan triste , puffffff un poco mas de imaginación señores, espero que os pongáis las pilas

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: