Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Iñaki (Jon Plazaola) tiene cuarenta años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu (Ane Gabarain), la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante. Para ella, como para muchas madres, Iñaki es un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su 'cuadrilla' de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus. Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho... Y así, el día a día de Iñaki transcurre plácidamente, hasta que un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, su vida da un cambio inesperado y radical, para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado... Allí Abajo.. Reparto: Jon Plazaola, María León, Ane Gabarain, Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Etxebarria, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.. Género: Comedia

  • Anjoeskrpio

    03/12/2016 a las 10:38

    porque ahora se tiene que pagar para verlo? cuando hace tiempo atras lo podia ver, me quedaban por ver unos cuantos capitulos de la segund temporada y ahora pagar? que decepcion...

  • kpulet

    22/11/2016 a las 04:46

    es cierto! lo mejorcito de la tele no lo hacen mas? allí abajo se quedo guardado bajo sospecha y están buscando el norte y nunca mas haremos un vis a vis ? que cagada de televisión, pues lo que queda; tu cara me suena y no se si me va a sonar mas después de esta temporada!! pues hagan un sálvame eso parece que si se mantiene a flote y al final no los deja con el culo al aire. la televisión local MALA!! por cable mas o menos; a ver musicales y obras de teatro, ya que bajaran el iva a espectáculos en vivo y deberían bajar los precios jajajajajajajaja! a todos le recomiendo utilizar el twitter para todo esto, parece que le hacen mas caso que a sus propia pagina!! pongan su programación buena y con calidad que ya tiene todo y la gente lo ve!! y lo agradece. adios !!!

  • IngridB

    05/11/2016 a las 18:06

    ¿Qué sucede? En espera de la nueva temporada de Allí Abajo.

  • JONYLCL

    26/09/2016 a las 05:04

    Buenas noches, en esta vida hay que pagar por todo y dentro de lo malo me hago a la idea de ello, pero ya que me toca pagar, haber si me saben responder los jefes de A3, por que alli abajo lleva casi 4 meses sin emitir al igual que lleva 2 supergirl, al igual que vis a vis se quedo en la segunda temporada hace ya de esto 4 meses tambien, y buscando el norte. 4 series que durante minimo 4 meses llevan incompletas y por esto quereis que paguemos?

  • inakitxu

    21/09/2016 a las 17:01

    `ya no hay mas capitulos?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: