Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Abismo de pasión

Web
oficial
cadena

La serie se basa en una historia de amor que se desarrolla en un pueblo tradicional y pintoresco de Yucatán, dedicado al cultivo de chile habanero; es un lugar ardiente como las pasiones de sus habitantes. Augusto Castañón y Estefanía Berger de Castañón son padres de Elisa. Con ellos vive Carmina, hermana de Estefanía, quien va a huir del pueblo con Rosendo Arango; Alfonsina, su esposa, se entera y alerta a Augusto. Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos. Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel. Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella. Por su parte, Alfonsina decide mandar a su hijo Damián a estudiar fuera del pueblo para separarlo de Elisa, de quien es muy amigo, amistad que por supuesto, ella no ve con buenos ojos. Años después, Damián regresa al pueblo convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi, a quien conoció durante el tiempo que estuvo estudiando en un internado de Italia. Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda impresionado con la belleza de Elisa, pero como ella no le hace caso, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina.. Reparto: Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Livia Brito, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Sabine Moussier, René Casados, Salvador Zerboni, . Género: Telenovela

  • LauraNM

    11/03/2015 a las 15:13

    cuándo van subir más capítulos?????? Porque pasan días en los que nada suben, qué desastre!!!!!

  • pakitosm

    19/02/2015 a las 21:44

    no se pueden reproducir los capitulos 138 y 139

  • pitusagrana

    17/02/2015 a las 21:50

    Pero qué malos son los de a3player. Los capítulos 134, 135 y 136 se ven deformados. Ponen los capítulos tarde y mal. Creo que voy a dejar de ver las telenovelas en esta web porque son malísimos. Es una pena que mediaset quitara el canal de telenovelas que tenía y espero que algún día vuelvan a ponerlas porque en ese momento yo dejo de verlas en a3media.

  • pakitosm

    27/01/2015 a las 21:57

    falta el capitulo 108 ponerlo por favor

  • pitusagrana

    27/01/2015 a las 20:20

    Falta el capítulo 108. La verdad es que son un desastre. Son de lo peor que hay.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: