Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Es una niña que, huérfana desde muy pequeña queda al cuidado de su joven tía Dete. Pero pronto la tía lleva a la niña a vivir con su abuelo, a quien no conocía. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes.

  • anameson

    09/04/2014 a las 12:50

    NI contenidos para niños que inspiren tanto... no quiero pensar como va a salir la proxima generación con los dibujos de hoy en día, seran muy listos, pero tendrán poca alma. vaya tela. Viva heidi! Gracias por reponerla.

  • Pompera

    02/03/2014 a las 17:03

    Visionar Heidi de joven es genial, porque ves tus personajes favoritos infantiles desde con mayor madurez. Creía tanto en Heidi que ahora soy voluntaria de personas que como Clara van en silla de ruedas, y me encanta ayudarles a ponerles de pie.

  • jgpanizo

    09/10/2013 a las 20:50

    Qué lástima que ya no se hacen dibujos así.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: