Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Zapeando

/

(09-04-14)

Web
oficial
cadena
(09-04-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El próximo lunes, en el programa 100, ‘Zapeando’ tiene un objetivo: llegar a los 100.000 seguidores en Twitter en la cuenta del programa @zapeandola6. Si llegan a la cifra deseada, Frank Blanco y Cristina Pedroche harán un jueguecito con agua a lo Jimmy Fallon. “No seáis vaguetes, entrar en Twitter y dadle a seguir”, anima Frank Blanco, mientras Pedroche se preocupa por su salud.. Título: (09-04-14)

  • MelchorH2

    10/04/2014 a las 15:49

    Para quitar la publicidad hay que bajarse una extensión al navegador. ad blocplus, por ejemplo.

  • MaDarKid

    10/04/2014 a las 08:05

    a veces pasa, y creo que lo hacen a posta. Porque pruevo si es mi conexion o la grafica de mi ordenador y no es el caso. Tambien suele coincidir que se bloquea en los mismos sitios siempre segundo arriva, segundo a bajo.

  • esferadeoro

    09/04/2014 a las 21:35

    Es dificil ver un contenido cuando se para el video todo el rato, no se reanuda, ni existe la posibilidad de que se cargue... Hay muchos programas y series que me encantan por eso prefiero verlos en paginas de contenido pirata. Un saludo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: