Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Vuelve a casa... por Navidad

Web
oficial
cadena

Padres e hijos, maridos y esposas, novios y novias, abuelos, suegros, amigos... La puerta de llegadas internacionales de cualquier aeropuerto español es estos días una fuente inagotable de historias. Historias de los nuevos emigrantes, que un día salieron del país y ahora vuelven a casa por navidad. Un programa que retrata a esos españoles, hombres y mujeres entre 25 y 39 años, generaciones en condiciones de trabajar y la mayoría formados, que han emigrado y que ahora se reencuentran con sus familias en sus lugares de origen. Un programa sólo apto para gente que se emociona donde sus protagonistas sorprenderán a las personas más queridas con su llegada en estas fiestas tan familiares.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: