Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tú sí que sí

/

Programa 1

Web
oficial
cadena
Programa 1
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas juzgarán a los participantes que quieran demostrar su talento sobre el escenario Además de las grandes actuaciones de los concursantes en cada una de sus disciplinas, el humor y las sonrisas estarán presentes en plató El premio final para el ganador de ‘Tú sí que sí’ será de 30.000 euros El programa consta de una fase de clasificación, semifinales y una gran gala final con las actuaciones más impresionantes. Título: Programa 1

  • Nuripees

    17/01/2017 a las 23:28

    La actuación de blast fue espectacular. Niños que demostraron pura fuerza. Efectivamente siendo niños con sus llantos demostraron naturalidad. No consiguieron el pase con sus lágrimas sino con su esfuerzo. Arriba blast!! Sois únicos.

  • Nuripees

    17/01/2017 a las 23:19

    Blast

  • Caiwoman

    17/01/2017 a las 01:59

    No se que pinta Rafa Mendez en el jurado haciendo unos comentarios absolutamente inapropiados y faltos de chispa y originalidad , las actuaciones no han estado mal, algunas sublimes, Cristina muy bien en su papel, y hay cosas que se las podrían ahorrar, como las referencias al "paquete" del chico cubano y a las "bragas" de Silvia, mucho tiene que cambiar este programa para que yo siga viéndolo. No he pasado de dos tercios del programa.

  • Acolin

    14/01/2017 a las 05:11

    bueno, acabo de terminar de ver el programa, ha costado terminar de verlo pero bueno, veo que finalmente Moises pasó a la semifinal, me alegra muchisimo, al menos este programa basura tendrá algo de calidad en él.

  • Acolin

    13/01/2017 a las 21:16

    el pianista me ha "enamorado", me ha emocionado oírle tocar y más sabiendo que es autodidacta y con tan poco tiempo, el Mario Vaquerizo marca blanca que han puesto aqui de jurado va a arruinar el programa, ¿pero por que te cuesta hacer amigos? vamos al grano..... joder porque tiene TLP, (trastorno límite de la personalidad) si no sabes lo que es después del programa vete a google y lo buscas no me jodas pero no afrentes a la persona a ello en pleno plató, y preguntandole a la primera concursante si ella vale 30. 000 euros.... alucinante.... y esos shows tan ridiculos de las bragas, los paquetes.... por dios.... y Soraya no sé que hace aqui, es una artista fracasada, acabada, fulminada, exterminada, está desesperada por mostrar su voz y se arranca a cantar sin sentido... El nombre del programa no se nota nada el plágio, no había otro nombre para elegir? TU SI QUE VALES, hasta el público copia el coro "tu si que no o tu si que si" he visto 56 minutos y no tengo ganas de seguir viendo. Se valora muy poco a los autodidactas, así es muy dificil volver a ver a un Mozart, en el programa de talentos de hace unos meses hubo una Valenciana bailarina que era mami, muy guapa y con muchisimo talento, su espectáculo fue increible aunque ella estaba super nerviosa, a esa autodidacta la expulsaron, en cambio a una gorda que no lo hacía bien pero que tenía mucha energía la cogieron. Hay que valorar un poco más a esa gente que tiene verdadera pasión por lo que hace....

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: