Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Gala 9
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valora de nuevo a los participantes Juan Manuel Punzano, que tiene que imitar a Raphael; Germán Scasso, que se transforma en Tino Casal; y Manu Rodríguez, que se atreve con Jamiroquai. Por otra parte, también pisan el plató del programa Carmen Cuartero, una ama de casa que se mete en la piel de Rocío Dúrcal, Ely López, administrativa y cantante profesional, demuestra su buen hacer al imitar a Vanesa Martín. Adrián Quiles cambia de sexo y es María Callas e Isabel Sarabia, tele operadora en una empresa inmobiliaria es Niña Pastori. Un periodista se convierte en Joan Manuel Serrat y el espectador también disfruta de las imitaciones a Son by four y a Anastacia. Además, Jordi Ríos, actor que participará en la nueva temporada de ‘Homo Zapping’ en Neox, se convierte en Chubby Checker. . Título: Gala 9

  • PeponPig

    23/05/2017 a las 23:07

    ¿Es necesario subir el volumen de los anuncios al doble?

  • iberwolf

    20/05/2017 a las 00:23

    Menuda mierda de sistema de votacion el que se han inventado en tu cara no me suena todavia, como va a ser que personas que solo saben hacer un personaje pasen directamente a la final? y por que David Moreno no participa mas hasta que llegue a la final?, que cagada

  • Lolijimenezmontalvo

    19/05/2017 a las 17:48

    Pero vamos a ver, estoy registrada y aun así no me deja ver el programa del pasado viernes. Esto es increible. Y digo una cosa, no es posible verlo de otra manera que no sea atresplayer?????

  • lsabeIIa

    19/05/2017 a las 09:56

    Ahora ATRES PLAYER solo será para un selecta minoría, para los que se adapten a pagar o a tragarnos mil anuncios. En realidad , en España no solo los políticos son corruptos, sino de alguna manera todos queremos lucrarnos a costa de los demás. Ellos pueden hacerlo porque también entre los españoles habrá de todo, estarán los que no quieran aceptar las condiciones ya no solo por el dinero, sino por no dejarnos manipular, y a los que no les importe hacerlo porque ellos se lo exigen y seguirán haciendose Premium porque a eso es a lo que se está obligando . En fin mientras estén estas condiciones yo no volveré a ver este programa ni siquiera en televisión , que luego me quedo a medias y no puedo seguir viendolo, Veré los videos en otras páginas si están en internet y si no, tampoco pasa nada ya veré otras páginas que en Internet hay de todo y millones de cantantes que podamos ver y gente que hace de payasos también. Lo mismo que se hace en este programa. FIN.

  • Alemani

    19/05/2017 a las 02:13

    Despues de tropecientos cortes cuando me quedan 20 minutos de ver se corta y me pone:Video no disponible!Increible vamos!!

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: